Interpro Asesores de Negocios somos una organización que busca opciones creativas y eficientes para atender cualquier escenario financiero adverso en su empresa.

La empresa, que preside Erwin Miyasaka, posee los recursos intelectuales multidisciplinarios y una red de contactos regionales que les permiten garantizar el éxito en cualquier escenario. Además, el enfoque de 360° que le damos a cada problema nos permite ver y anticipar cualquier desafío con ideas que otras empresas no consideraron posibles.

La misión de esta empresa es ofrecer una asesoría integral de calidad para incrementar cualquier negocio de los clientes; con la visión de obtener el reconocimiento gracias a sus altos estándares de calidad, anticipando nuevas inversiones y negocios para el país.

Entre nuestros servicios destacan:

Auditoría: enfocada principalmente en ofrecer una atención personalizada y un conocimiento integral de nuestros expertos para nuestros clientes.

Consultoría Financiera: para ayudarle a capitalizar estas oportunidades y solucionar problemas financieros, protegiendo la rentabilidad de su negocio.

Consultoría Gerencial: una estrategia correctamente definida e implementada facilita el logro de los objetivos organizacionales y de mercado.

Interpro siempre identificará el objetivo de sus clientes, y su enfoque preciso y minucioso, entendiendo el entorno de los negocios y el mercado global, les garantiza resultados alineados las últimas tendencias del mundo.